Fluids and Sounds: calm mind es una app de relajación muy especial, gracias a la que podremos relajarnos al mismo tiempo que nos entretenemos. Al iniciar la app sencillamente veremos como la pantalla de nuestro dispositivo Android se queda completamente oscura, mientras una música tranquila suena de fondo. Ahora bien, en cuanto toquemos la pantalla, una explosión de color romperá la oscuridad de la pantalla y podremos empezar a crear preciosos trazos de color.
El efecto que veremos cuando deslicemos nuestro dedo por la pantalla del dispositivo será parecido al que podríamos ver al pasar un dedo por una superficie líquida de colores imposibles. Además, cuando lo hagamos, unos nuevos acordes comenzarán a sonar acompañando a la música de fondo y creando una nueva composición musical. También podremos pulsar la pantalla con dos dedos para hacer sonar un piano. Y si tocamos rápidamente tres veces seguidas, podremos crear una auténtica explosión de color que inundará toda la pantalla.
En la esquina superior izquierda de la pantalla, cuando llevemos un segundo sin tocar nada, aparecerá un botón que nos permitirá acceder al menú. Desde aquí podremos cambiar decenas y decenas de parámetros con los que personalizar nuestra experiencia con Fluids and Sounds: calm mind. Podremos cambiar la intensidad de los colores, el estilo de la música que escucharemos, la imagen o el color que queremos tener de fondo (que por defecto es negro). Algunas de estas opciones, no obstante, solo estarán accesibles para usuarios que desbloqueen la versión de pago comprándola a través de la propia app.
Fluids and Sounds: calm mind es una aplicación muy relajante, que se disfruta más con auriculares y en una habitación en la que podamos ver bien la pantalla de nuestro dispositivo Android. Gracias a ella podremos relajarnos y entretenernos a partes iguales, mientras creamos auténticas obras de arte con la yema de nuestros dedos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fluids and Sounds: calm mind. ¡Sé el primero! Comentar